Resultado Juventus 1 - 2 Ajax 16 de Abril UEFA Champions League 2019



Juventus y Ajax se ven las caras hoy martes 16 de Abril, EN VIVO, LIVE STREAM, por el partido de VUELTA de los Cuartos de Final de la Champions League 2019. Encuentro deportivo que dará inicio a las 2:00 pm hora peruana y 1:00 pm hora mexicana, este partido se llevará acabo en el Estadio Allianz Stadium (Torino) y será transmitido por los canales de FOX Sports y Movistar +. Hay que recordar que en el partido de la IDA quedó 1-1 con las anotaciones de David Neres para el conjunto holandés y el luso Cristiano Ronaldo para la Juve en Ámsterdam, por lo que este empate clasifica al equipo italiano.

Información sobre Juventus vs Ajax por la UEFA Champions League


Juventus vs Ajax en VIVO

Juventus:


Juventus, que se clasificaría con un 0-0, aunque no quiere sorpresas en la vuelta frente a su rival de turno que ya firmó una hazaña histórica en los octavos, al golear 4-1 al Real Madrid en el Bernabéu. Con el título liguero ya casi sentenciado, el Juventus jugó con muchas rotaciones y varios juveniles el sábado, los dirigidos por Massimilliano Allegri no pudieron en su último juego ante SPAL por la Serie A donde perdieron por 2-1. Cristiano Ronaldo será la principal arma de ataque, quien tuvo una brillante actuación ante el Atlético Madrid en octavos de final, donde anotó tres goles para remontar la llave (3-2 en el global). Juventus de Turín espera desde 1996, cuando venció precisamente al Ajax en la final del Estadio Olímpico romano, y que quiere alcanzar este año empujado por el rey de la competición, un Cristiano que la ganó cinco veces y que anotó 24 goles en su carrera en los cuartos de final. La Vecchia Signora confía en sacar el resultado que le permita dar ese paso a la antesala de la final de la Champions League con “CR7”

Ajax:


Ajax es líder en la Eredivisie gracias a una diferencia de goles favorable respecto al PSV Eindhoven, pues ambos tienen los mismos puntos. El club holandés viene de vencer a Excelsior por 6-2 y sumaron 74 puntos, igualando en la punta con el PSV. Ajax, que este lunes viajó consciente de que el marcador no le es favorable, pero con ganas de darle la vuelta a la eliminatoria y repetir la proeza de octavos de final en el Bernabéu, cuando venció al Real Madrid por 1-4. Ahora la joven plantilla del equipo holandés buscará dar un nuevo golpe, con sus jóvenes y crecientes figuras muy motivadas. El último título internacional que consiguió el Ajax fue la temporada 1994-95, aunque en la 16-17 quedó muy cerca de levantar la Europa League, pero perdieron la final. El entrenador Erik ten Hag no podrá contar con su lateral izquierdo habitual Nicolás Tagliafico, que se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas, mientras que la presencia de Frenkie de Jong en el once inicial aún no está confirmada.

Juventus vs Ajax: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España20:00

Juventus vs Ajax: Alineaciones Confirmadas


Juventus:


Szczesny, De Sciglio, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Pjanic, Emre Can, Matuidi; Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Dybala.


Ajax:


Onana; Veltman; De Ligt, Blind, Mazraoui; Schone, De Jong; Ziyech, Neres, Van de Beek y Tadic.