Resultado Real Madrid 2 - 1 Eibar 06 de Abril LaLiga Santander 2019



Real Madrid vs Eibar EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy sábado 06 de Abril, por la Fecha 31 de LaLiga Santander 2019. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), el compromiso comenzará a partir de las 9:15 am hora peruana y 8:15 am hora mexicana y con la transmisión de los canales de beIn Sports y Movistar + . El equipo merengue buscará ampliar su ventaja sobre su máximo perseguidor: el Getafe, y mantenerse entre los 3 mejores equipos del fútbol español, mientras que el Eibar luchará para colocarse en la novena posición de la clasificación general.

Información sobre Real Madrid vs Eibar por LaLiga Santander


Real Madrid vs Eibar en VIVO

Real Madrid:


El Real Madrid (3ro con 57 puntos) viene de encajar la primera derrota por 2-1 contra Valencia desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, que terminó de enterrar las remotas opciones de meterse en la pelea por el título de La Liga Santander. Luego de perder en la jornada, los merengues se quedaron prácticamente sin posibilidades de pelear el certamen doméstico. Además, el resultado adverso significó la primera caída de Zinedine Zidane tras su regreso al banquillo de la ‘Casa Blanca’. Con 30 partidos disputados hasta al momento en el certamen, los merengues están a 13 unidades de la escuadra catalán. Isco. Sin duda, esta ha sido la temporada más complicada del malagueño como futbolista profesional, pero todavía va a tener tiempo de acabarla con buen pie. Hoy podría estar en el once. El Real Madrid cierra esta semana repleta de partidos recibiendo al Eibar en el Bernabéu. El conjunto de Zidane intentará enderezar el rumbo después de la derrota en Mestalla ante el Valencia del pasado miércoles.

Eibar:


El Eibar (11avo con 39 puntos) buscará la primera victoria de su historia en el Santiago Bernabéu, después de haber certificado prácticamente la permanencia con su victoria ante el Rayo Vallecano (2-1). El Eibar, en tanto, intentará conseguir el triunfo de visita que les permita seguir escalando posiciones en LaLiga Santander. Eibar por su parte ha tenido una gran campaña esta temporada y este sábado saldrá a dar el batacazo en el Santiago Bernabeú. El equipo de Mendilibar ya sabe lo que es ganar al Real Madrid pues en el duelo de ida golearon 3-0 y no sería ninguna novedad si se da el resultado. Charles. El hispano brasileño co-lidera la clasificación de máximo goleador nacional junto con Aspas y Mata y llama a la puerta de Luis Enrique. El Eibar, por su parte, llega al partido con buenas sensaciones después de remontar ante el Rayo Vallecano en la jornada entre semana. El conjunto de Mendilibar está en una cómoda posición en mitad de tabla y buscará la victoria para certificar cuanto antes la permanencia.

Real Madrid vs Eibar: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador09:15
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:15
Chile, Uruguay, Argentina11:15
España13:15

Real Madrid vs Eibar: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Navas, Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón, Valverde, Modric, Isco, Bale, Benzema y Asensio.


Eibar:


Dmitrovic, De Blasis, Ramis, Paulo Oliveira, Cote, Pedro León, Escalante, Sergio Alvarez, Joan Jordán, Cucurella y Sergi Enrich.