Resultado Tottenham Hotspur 1 - 0 Manchester City 09 de Abril UEFA Champions League 2019



Manchester City vs Tottenham se enfrentan EN VIVO, LIVE STREAM, hoy martes 09 de Abril, por el partido de IDA de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2019. El partido dará inicio a partir de las 2:00 pm hora peruana y 1:00 pm hora mexicana, este encuentro deportivo se jugará en el Estadio Tottenham Hotspur Stadium (London) y con la transmisión de los canales de ESPN, beIN Sports, Movistar Partidazo y Univision Deportes. La últimas dos visitas del Manchester City a Tottenham fueron positivos. En abril del 2018 venció por 1-3 y en octubre del mismo año ganó por la mínima diferencia.

Información sobre Tottenham Hotspur vs Manchester City por la UEFA Champions League


Tottenham Hotspur vs Manchester City en VIVO

Tottenham Hotspur:


El Tottenham llega a este partido por la Champions League con la posibilidad de finalizar la temporada con los cuatro trofeos ya que ganaron la Copa de la Liga, clasificaron a la final de la Copa, están peleando la Premier y disputan los cuartos de final de la Liga de Campeones. Tottenham avanza con más dificultades. Encadenó una racha de cuatro derrotas y un empate en el campeonato antes de levantar la cabeza contra el Crystal Palace. Tottenham Hotspur llega a este compromiso pensando únicamente en el campeonato de la Champions League, teniendo en consideración las escasas probabilidades con las que cuentan para levantar el trofeo de la Premier League. El Tottenham no ha vencido al City en sus últimos cinco encuentros, aunque esta temporada solo se han medido una vez, con victoria para los 'Citizen' por 0-1 en Wembley con un gol de Riyad Mahrez. Tottenham no tendrá que hacer frente a bajas importantes en su once inicial y podrá contar con Harry Kane, Heung-min Son y Dele Alli.

Manchester City:


Manchester City llega inmerso en una racha de 22 victorias en 23 partidos, iniciada el 30 de diciembre, contando todas las competiciones. Además el equipo no ha encajado un gol en sus tres últimas salidas. La última vez que Manchester City vs Tottenham se enfrentaron fue el pasado 29 de octubre por la jornada 10 de la Premier League. La victoria fue para los dirigidos por Pep Guardiola por la mínima diferencia. Manchester City llega en un momento inmejorable y con varias de sus principales figuras en buena forma. Tras la victoria por 1-0 ante el Brighton & Hove Albion en las semifinales de la Copa FA, los dirigidos por Pep Guardiola suman 14 cotejos consecutivos sin perder y, dentro de esa racha, solo han empatado en una ocasión. La eliminación en octavos de final contra Mónaco en 2017 y el año pasado en cuartos ante Liverpool han marcado el límite de Guardiola en su etapa 'Citizen'. El Manchester City viene de golear al Schalke 04 con un 10-2 global en los octavos de final.

Tottenham Hotspur vs Manchester City: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España20:00

Tottenham Hotspur vs Manchester City: Alineaciones Confirmadas


Tottenham Hotspur:


Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Winks, Sissoko, Eriksen, Dele Allí, Son y Harry Kane.


Manchester City:


Ederson, Walker, Laporte, Otamendi, Delph, Fernandinho, Gundogan, Silva (C), Mahrez, Sterling, Aguero.