Resultado Andy Ruiz 111 - 117 Anthony Joshua 07 de Diciembre Título de la WBA, IBF y WBO 2019



Anthony Joshua vs Andy Ruiz EN VIVO, LIVE STREAM, se verán las caras hoy sábado 07 de Diciembre, por los Títulos de pesos pesados de la IBF, IBO, WBO y la WBA (Súper). Encuentro que se llevará acabo en la Arena Diriyah de Arabia Saudita, la revancha del año iniciará a las 3:45 pm hora peruana y 2:45 pm hora mexicana y con la transmisión de los canales TV Azteca 7 y ESPN 2. El mexicano busca agrandar su legado, mientras que el británico quiere recuperar lo que alguna vez fue suyo, pues en la primera vez en junio pasado, Ruiz lo venció con un nocaut técnico y le quito sus títulos.

Información sobre Andy Ruiz vs Anthony Joshua por el Título Pesado de la IBF, IBO, WBO y la WBA (Súper)

Andy Ruiz vs Anthony Joshua en VIVO

Andy Ruiz:


El boxeador mexicano es el actual campeón mundial tras vencer a Joshua. Precisamente Andy Ruiz pasó sin problemas el tradicional pesaje en la ciudad de Riad con el detalle de que subió siete kilos para esta pelea. Ruiz Jr. y Joshua ya se habían enfrentando el 1 de junio de este año. Aquella noche, Joshua llegó como el gran campeón y favorito a retener sus títulos en el Madison Square Garden. Pero no fue así. Andy Ruiz, a pesar de su físico poco convencional para este deporte, lo sorprendió y lo venció en el séptimo round, por nocaut técnico. El mexicano-estadounidense Andy Ruiz subirá al cuadrilátero con más peso que cuando derrotó al europeo en junio, según se confirmó en el pesaje de este viernes en Riad. La disputa de la pelea en un lugar neutral fue una de las peticiones de Ruiz, que no deseaba pelear en Gran Bretaña. El púgil azteca de 30 años se mostró “contento” con la sede elegida. (Fuente: depor.com, larepublica.pe, libero.pe, .infobae.com)

Anthony Joshua:


Anthony Joshua, de 1,98 metros y también de 30 años, aseguró en la antesala de la lucha estar “hambriento, determinado y concentrado” para recuperar los títulos perdidos, en un combate que comenzará a la medianoche local. Joshua, de la misma edad, declaró estar concentrado para recuperar lo perdido. “No estoy aquí por el espectáculo, estoy para ganar”, dijo el inglés, cuyo balance es de 22 victorias, 21 de ellas por nocaut, y solo una derrota, justamente la de este año ante su rival de turno. Anthony Joshua buscará recobrar estos tres campeonatos que le pertenecieron hasta hace no mucho cuando se vuelva a enfrentarse al estadounidense Andy Ruiz. La pelea entre Ruiz y Joshua será más temprano que lo acostumbrado en el resto del mundo. El equipo de Anthony Joshua siempre buscó una revancha tras la derrota y finalmente se organizó el combate en un estadio construido especialmente para esta ocasión. (Fuente: depor.com, larepublica.pe, libero.pe, .infobae.com)

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: Hora del partido

 

País Hora
Perú, Colombia, Ecuador 15:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay 16:45
Chile, Uruguay, Argentina 17:45
España 21:45


Andy Ruiz vs Anthony Joshua: Estadísticas


Andy Ruiz:


33 victorias, 1 derrota, 22 nocauts, más pequeño (1,88 metros).


Anthony Joshua:


22 victorias, 21 de ellas por nocaut, y solo una derrota, ante Ruiz (1,98 metros).