Resultado Boca Juniors 3 - 0 Independiente Medellin 10 de Marzo Copa Libertadores 2020



Boca Juniors vs Independiente Medellín EN VIVO, LIVE STREAM, se verán las caras hoy martes 10 de Marzo, por la Segunda Jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2020. Encuentro que se llevará acabo en el Estadio Alberto José Armando (Ciudad de Buenos Aires), partido que iniciará las 7:30 pm hora peruana y 6:30 pm hora mexicana y con la transmisión del canal de ESPN 2. El equipo de Miguel Ángel Russo debutó con un empate 1 a 1 frente a Caracas en Venezuela. DIM, por su parte, cayó 1-2 frente a Libertad en la primera jornada y necesita conseguir un buen resultado

Información sobre Boca Juniors vs Independiente Medellin por la Copa Libertadores

Boca Juniors vs Independiente Medellin en VIVO

Boca Juniors:


Los boquenses están motivados por conseguir el título de la Superliga Argentina el pasado fin de semana. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo ganaron 1-0 a Gimnasia y aprovecharon el empate de River y Atlético Tucumán (1-1) para coronarse. Cabe señalar que Boca es el segundo equipo más ganador de la Libertadores, con seis títulos. Sin embargo, ya lleva trece años sin campeonar. Carlos Zambrano sufrió una fractura en una costilla y estará alrededor de tres semanas fuera. La lesión del peruano se suma a la del también defensor central Lisandro López. Con los deberes cumplidos en el campeonato doméstico, el plantel de Miguel Ángel Russo puede concentrarse a pleno en el certamen continental. La ilusión de Boca es poder hacer un gran año en la Copa con el que coronar este nuevo título en la Superliga. Últimamente, Boca está siendo un equipo mucho más fiable en el ámbito local que en el internacional. (Fuente: depor.com, larepublica.pe, libero.pe)

Independiente Medellin:


Independiente, por su parte, cayó 1-2 frente a Libertad en la primera jornada y necesita conseguir un buen resultado para no perderle pisada a los demás equipos. En el DIM son baja el lateral izquierdo Yulián Gómez, por una luxofractura de tobillo, y el delantero argentino Federico Laurito, por una inflamación en la rodilla. Por el torneo local las cosas tampoco marchan como se quisiera en el cuadro rojo. Jugadas ocho fechas de la Liga Dimayor, el equipo dirigido por Aldo Bobadilla se ubica en el puesto once de la tabla, con apenas 11 puntos producto de sus tres victorias y dos empates. Para este encuentro, Bobadilla modificaría su sistema respecto al once que cayó la jornada anterior como local. En esta ocasión, el técnico paraguayo apostaría por un 4-4-2. Independiente Medellín, por su parte, se metió en la fase de grupos tras eliminar a Atlético Tucumán pero también está necesitado de resultados. (Fuente: depor.com, larepublica.pe, libero.pe)

Boca Juniors vs Independiente Medellin: Hora del partido

 

País Hora
Perú, Colombia, Ecuador 19:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay 20:30
Chile, Uruguay, Argentina 21:30
España 02:30


Boca Juniors vs Independiente Medellin: Alineaciones Confirmadas


Boca Juniors:


Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra, Campuzano, Salvio, Fernández, Villa, Carlos Tévez y Soldano.


Independiente Medellin:


Andrés Mosquera, Didier Delgado, Juan D. Mosquera, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Adrián Arregui, Leo Castro, Andrés Ricaurte, Javier Reina, Edwin Mosquera y Juan Caicedo.